CERCOS ELÉCTRICOS

Es un sistema de alambrado eléctrico perimetral que impide el acceso de delincuentes a tu propiedad. Opera con descargas eléctricas de alto voltaje no letales y puede ser activada de forma remota desde donde te encuentres a través de tu celular.


CIRCUITO CERRADO TV

Con el sistema de cámaras de seguridad, puedes monitorear y prevenir situaciones de forma remota.

ALARMAS CONTRA ROBOS

Este sistema opera activando una alerta sonora que permite la protección ante algún acto delictual. Se puede monitorear de forma remota a través de tu celular y existe la alternativa de enlazar este sistema con otros sistemas como cercos eléctricos y cámaras de seguridad. Proporcionando un completo sistema de seguridad para su propiedad.

PROYECTOS EMPRESA

En Azor System tenemos un área especializada en proyectos. Donde cada empresa es atendida por un ejecutivo, quien asesorara y cotizará de manera personalizada, considerando aspectos específicos para la instalación de dichos proyectos. Nuestro compromiso está en el cumplimiento de acuerdos y plazos establecidos para la satisfacción de nuestros clientes.

MANTENIMIENTOS

Es un servicio complementario que permite realizar revisiones periódicas y preventivas para identificar que tu sistema de seguridad esté funcionando de manera óptima o bien requiera mejoras. Es un servicio de bajo costo.